Clínica Dental en el Centro de Madrid

Estética Dental

Estética Dental

La boca es nuestra carta de presentación, al sonreír comunicamos muchas cosas y por esto es importante sonreír cómodamente, sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír de una forma cálida y sincera.

Para solucionar tales problemas realizamos blanqueamientos (externos o internos), así como carillas (de composite o de porcelana) para cierre de diastemas, mejora del alineamiento y color, o incrustraciones para la reconstrucción de piezas.

Los problemas estéticos pueden originarse en los siguientes conceptos: falta de dientes, dientes de posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas. Así como la “estética rosa”, que se centra en la encia, en su forma, color y proporción con el diente.

En el campo de la estética dental, contamos con la experiencia y formación del Dr. Carlos Peracho, que  lleva años especializándose en esta rama de la odontología moderna.